Honda RVF400 Tyga Kit replica endurance para calle

Aunque la Honda RVF400 no es una moto muy común por estos lares, nunca deja de ser bonito admirar buenas fotos de este icono japonés. Si además te damos una pequeña noticia sobre una preparaciónTyga réplica endurance, seguro que algunos propietarios RVF400 NC35 sacan alguna idea.


Desde el equipo de Tyga se han puesto manos a la obra, una vez más, para preparar una Honda RVF400 NC35 apta para la calle gracias a un kit de carenados réplica Endurance, como siempre con el único y principal objetivo de ofrecer la máxima calidad como premisa principal. Ahora todos los propietarios de Honda RVF400 nc35 pueden sacar ideas de esta espectacular preparación, o simplemente hacerse con el kit de carenados Tyga que replica la Honda RVF750 RC45 ganadora de las 8 horas de Suzuka en 1997 por Ukawa, con la decoración Horipro.

La Honda RVF400 NC35 es la versión pequeña de la conocida RVF750 RC45. Sin ir más lejos es una versión ligeramente re-escalada y con un motor también V4 de 400cc, con sorpresas como la distribución por cascada de engranajes, y con una potencia de 53 cv (realmente estos motores entregan bastante más, la potencia se limitó a 53 cv por normativas japonesas). No debemos confundirla con su hermana melliza la Honda VFR400 NC30, que sería la versión de 400 cc de la mítica VFR750 RC30, la principal diferencia a primer golpe de vista la podemos encontrar, no solo en las ópticas delanteras, sino en las toberas de admisión que van hasta el depósito de gasolina.

Se trata de un modelo muy icónico y deseado por muchos, con un amplío abanico de piezas aftermarket empezando por todo el catálogo HRC exclusivo para este modelo, y continuando por empresas de componentes de alta calidad como Tyga. Ahora la marca Tyga se ha puesto manos a la obra para desarrollar un kit de carenados réplica de muchísima calidad, que pudiera reemplazar los originales sin bajar el nivel de acabados, y con la dualidad de un kit endurance (viable para circuito y calle).

Además desde Tyga también se han "mojado" un poco más y han preparado la moto con piezas de alto rendimiento, como la suspensión delantera Showa o la bomba de freno radial Brembo, sin olvidar los latiguillos metálicos HEL. La pinza de freno trasera Brembo cuenta con el sistema de sujeción Tyga. La suspensión trasera es de la marca Tyga, especialmente diseñada para este modelo y para las NSR250 F3, y las llantas son de PVM, esclusivas de Tyga Performance, fabricadas en aluminio forjado, mucho más ligeras.

El subchasis también ha sido reemplazado por uno mucho más ligero, fabricado por la propia Tyga. Por supuesto, lo mismo sucede con los escapes, de obligada preparación siempre que hablamos de Tyga, con su línea completa, airbox específico y ajuste de carburación. Ahora gracias a esta última modificación, la Honda RVF400 pasa de los 53 cv de origen a 62 cv reales a la rueda. Un sustancioso incremento.

El cockpit se ha modificado ligeramente con una araña imprimida en 3D, basándose en la influencia de HRC en sus motos oficiales de carreras, con un pequeño depósito para el líquido de frenos y un bote de expansión para el radiador y sus sistema de refrigeración. Como podemos ver también se ha aplicado especial esmero y detalle en la fibra de carbono, presente en las toberas de admisión que antes mencionábamos. Para finalizar no perder el detalle de las manetas Domino, el guardacadenas trasero, la tapa del arranque y los protectores de motor Tyga.

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