Harley-Davidson Madrid Sur abre por todo lo alto

El nuevo concesionario de Harley-Davidson Madrid Sur realizó el pasado miércoles 12 de febrero una inauguración por todo lo alto, reuniendo a cientos de fanáticos y usuarios de la marca en el nuevo centro comercial X Madrid de Alcorcón.


El miércoles 12 de febrero Harley-Davidson España inauguró su 33 concesionario en la península: Harley-Davidson Madrid Sur, ubicado en el centro comercial X Madrid. El acto inaugural recogió cientos de aficionados, usuarios y seguidores de la marca americana, convirtiendo el parking del centro comercial en todo un encuentro digno de concentración.

Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, realizó la entrega de la placa Approved Retail Environment a los socios del proyecto; Polo Arnáiz, Víctor Romero y Feli Barrero.

«Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley-Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible. Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de personas que han hecho posible que Harley-Davidson Madrid Sur sea hoy una realidad y que convertirán, sin duda, este espacio en un punto de encuentro de referencia para los amantes del motor en Madrid» - declara Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, en la entrega de la placa Approved Retail Environment.

La inauguración del concesionario Harley-Davidson Madrid Sur reunió cerca de 300 asistentes, entre los que nos encontramos, asistiendo a este espectacular evento, con música en vivo, asistencia y presecia de personalidades y autoridades como la concejala de desarrollo Económico Raquel Rodríguez, o el concejal de Movilidad Carlos Carretero, quien representaba al ayuntamiento de Alcorcón. También estuvo presente José María Riaño, secretario general de ANESDOR, Jorge Amérigo, gerente de X-Madrid, así como la prensa especializada del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *