Primeros pasos con las tres grandes del off-road

KTM, Husqvarna y GASGAS presentan su cursos off-road en los que los más pequeños podrán iniciarse con motos eléctricas en tres escuelas de reconocido prestigio.


A la hora de dar los primeros pasos, lo mejor es hacerlo de manos de profesionales. Por eso las tres grandes marcas del off-road han creado sus escuelas de pilotaje infantil para que los más pequeños puedan empezar con seguridad y confianza en el mundo de las dos ruedas. KTM, Husqvarna y GASGAS han creado sus ‘E-MINI ACADEMY’ para que a través de tres escuelas profesionales las jóvenes promesas del off-road tomen contacto con el entorno y afiancen su técnica y conocimiento usando las motos eléctricas de cada una de las marcas. 

Así, la ‘KTM E-MINI ACADEMY’, la ‘HUSQVARNA MOTORCYCLES E-MINI ACADEMY’  y la ‘GASGAS E-MINI ACADEMY’ tienen como objetivo otorgar la oportunidad a los más jóvenes de experimentar el pilotaje de motocicletas de primera mano y en un entorno no competitivo a través de cursos que hacen hincapié en conceptos básicos como son equilibrio, control del acelerador y ejercicios que fomentan la confianza. Otorgando además a todos los participantes un certificado al finalizar el curso. 

El uso de motos eléctricas no solo fomenta una serie de beneficios medioambientales y evita cualquier problema de restricción estricta de emisiones sonoras, sino que también ofrece una serie de ventajas a los pilotos. Por eso los participantes tienen a su disposición motos como la KTM SX-E 5, la Husqvarna EE-5 y la GASGAS MC-E5. 

Otra de las ventajas de usar las motos eléctricas del grupo es que cada una de ellas permite diferentes modos de potencia e incluso la posibilidad de detener la moto de forma remota. De modo que las prestaciones y la entrega de la moto se pueden adaptar al nivel de cada piloto, pudiendo modificarla conforme se va ganando experiencia y avanzando en su formación. Además, el monitor puede desactivar el motor de forma segura y controlada en caso de necesidad.

Las escuelas de formación de KTM, Husvarna y GASGAS están presentes en 10 países europeos, pero en España los cursos se van a celebrar en POLEA CAMP ( mes de julio), GUAJA ACADEMY ( mes de Septiembre), 8.14 ARMY SCHOOL( meses de Octubre y Noviembre).

Los cursos tienen un precio por niño de 90 € e incluyen un curso de aproximadamente 2 horas, cesión de moto, cesión de equipamiento con casco, guantes, botas, camiseta y pantalones, así como de seguro, welcome pack y diploma. En cada jornada se recibirá a los participantes, se repartirá el material y las motos, se efectuará un briefing teórico, se realizará un cursillo de hora y media, y se entregará el welcome pack y el diploma. Los cursos se pueden reservar contactando directamente con las escuelas.

Si necesitas más información, aquí tienes la ‘KTM E-MINI ACADEMY’, la ‘HUSQVARNA MOTORCYCLES E-MINI ACADEMY’  y la ‘GASGAS E-MINI ACADEMY’.

Deja una respuesta

Volver a la home