Tres cursos según la experiencia en off-road

La Escuela Maxi-Trail Montealegre celebrará el próximo 12 de septiembre el regreso de los cursos para maxi-trails. Los cursos se dividen en iniciación, advance o adventurer, según la experiencia que se tenga en off-road. Kiriam Mirabet y Antonio Gimeno colaborarán para enseñar sus técnicas a los participantes.


El próximo domingo día 12 de septiembre arrancará una renovada Escuela Maxi-Trail Montealegre con la celebración del primer curso off-road. Este contará con la colaboración de dos auténticas estrellas del off road: Kiriam Mirabet y Antonio Gimeno. Ambos enseñarán a los participantes y compartirán con ellos sus secretos de conducción.

La MXT Montealegre, situada en la Finca Montealegre, Toledo (a 45 minutos de Madrid), cuenta con dos circuitos activos con obstáculos de diversa dificultad, zonas de descanso y los medios para poder disfrutar de la conducción off road.

El curso de iniciación está destinado a los que no tienen experiencia previa en conducción off road. Para los que ya tengan algo de experiencia, también está disponible un curso advance, donde enseñan técnicas más deportivas con total seguridad. Como último escalafón está el curso adventurer. En este último enseñarán los secretos para afrontar una aventura en moto, además de técnicas de conducción.

El curso de iniciación tiene un coste de 230€ por persona y el advance y adventurer de 250€. Toda la información de los cursos, vídeos e itinerario está disponible en la página web de MXT Montealegre.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home