La RFME sortea unas equipaciones oficiales ISDE: solo tienes que contarles tu mejor anécdota o historia haciendo off-road

La RFME desde su plataforma de Moto de Campo Sostenible MCS pretende dar altavoz a todos los usuarios off-road ofreciendo un sorteo de equipaciones oficiales ISDE. Para participar solo tienes que enviarles un texto contando tu mejor anécdota haciendo off-road.


La RFME sigue incentivando el uso de la moto de campo mediante su plataforma Moto de Campo Sostenible MCS. El último movimiento por el cual pretende dar altavoz al usuario final es mediante un concurso en el que se sortearán varias equipaciones oficiales de la selección española de enduro de los ISDE (6 días internacionales de enduro) en Portugal.

Dicho concurso se llama "Cuéntanos tu historia", y tal y como el nombre indica, se trata de un pequeño concurso escrito donde cada participante deberá contar de manera escrita sus mejores historias haciendo off-road, o las anécdotas más curiosas que le hayan pasado por el campo con su moto. Dicho texto, que no debe exceder una extensión máxima de 500 palabras, se ha de enviar a la dirección de correo electrónico mcs@rfme.com.

Desde la RFME se valorarán todas las historias enviadas, valorando especialmente las que tengan que ver con el cuidado del Medio Ambiente o con actitudes cívicas en la práctica del enduro o la moto off-road. Las historias más interesantes serán premiadas con una equipación oficial de la selección española de enduro en los ISDE de Portugal 2019.

¡No pierdas esta fácil y sobre todo divertida oportunidad para hacerte con una equipación oficial de España y contar al resto de la sociedad endurera las anécodtas que te hayan ocurrido!

Recuerda no exceder las 500 palabrás de extensión máxima y la dirección de correo donde debes enviarla: mcs@rfme.com.