Bihr comercializa los nuevos escapes Scorpion para la Yamaha YZF-R125

La macro distribuidora Bihr comercializará los nuevos escapes Scorpion Serket y Scorpion Red Power para la Yamaha YZF-R125 2019.


La marca de escapes Scorpion ha desarrollado un nuevo sistema de escape para la Yamaha YZF-R125 2019, con diferentes silenciosos finales: Serket y Red Power. De este modo la Yamaha YZF-R125 recobra su espíritu deportivo, cohibido por las prioridades de abaratamiento de costes y autonomía del mercado actual. Ahora la nueva YZF-R125 recibe una inyección extra de adrenalina que se transmite al piloto a modo de rugido ronco.

La encargada de hacernos llegar los nuevos escapes Scorpion es la gigante europea de accesorios y recambios para la moto Bihr. Ahora gracias a Bihr, podremos disponer de una considerable reducción de peso y aumento de prestaciones en nuestra Yamaha YZF-R125 2019.

Yamaha YZF-R125 2019

Motor124,70 ccPotencia15 cv
Peso142 kgPrecio4.999 €
La Yamaha YZF-R125 2019 llega renovada, con novedades en todas sus facetas destacando la adopción de un sistema de distribución variable en el nuevo motor.
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Estos nuevos escapes Scorpion se adaptan al nuevo motor monocilíndrico de 124 cc con distribución variable, sacando partido de ello y aumentando las curvas de par y potencia. Para ello Scorpion presenta dos opciones/acabados:

  1. El modelo Serket, acabado en titanio y en carbono, que mejora el peso en 2,19 kg y 2,36 kg respectivamente.
  2. El modelo Red Power, acabado en titanio y en cerámica negra/acero inoxidable, que reduce en 2,43 kg y 2,26 kg el peso final respectivamente.

La ganancia es apreciable en toda la entrega de potencia, no solo en la parte alta del tacómetro. Scorpion ha logrado un incremento de cifras sin sacrificar ninguna parte de la curva. Tal y como indican las gráficas, la Yamaha YZF-R125 2019 aumenta sus cifras de par y potencia máxima en toda la franja de rpm.

Además, tanto el acabado con silencioso Serket como el Red Power otorgan un embriagador sonido, tanto en bajas como en altas rpm, algo difícil de conseguir en un motor monocilíndrico. En este vídeo podemos ver una prueba en el banco de potencia de Scorpion, y apreciar las diferentes tonalidades, tanto del escape original como del Scorpion Serket y Scorpion Red Power.