Las dos motos volaron por encima de Rossi y Viñales; milagrosamente, no pasó nada

Bandera roja en MotoGP tras un accidente escalofriante. Un toque entre Zarco y Morbidelli en plena recta acabó con las motos de ambos salieron disparadas, atravesando la pista y pasando milagrosamente entre medias de Rossi y Viñales. Susto increíble en Red Bull Ring.


Segundo gran susto del día en Red Bull Ring tras otro tremendo accidente y nueva bandera roja. Tras lo ocurrido en Moto2, donde Bastianini se fue al suelo en la curva 1 y Syahrin impactó violentamente contra la moto, que quedó en mitad de la pista, en la carrera de MotoGP se ha producido otro incidente bestial.

En la novena vuelta de la carrera, Johann Zarco ha superado a Morbidelli en la recta, se ha echado hacia la derecha para frenar hacia la curva 3 y ha dejado sin espacio a Morbidelli, cuya moto ha impactado por detrás a la del piloto francés. Ambos se han ido al suelo, las motos han salido disparadas contra las protecciones y han atravesado la pista en plena curva 3, pasando justo entre Maverick Viñales y Valentino Rossi, que estaban afrontando ese viraje. Las dos motos han estado a punto de impactar contra los pilotos oficiales de Yamaha, que se han librado por los pelos. Parece que a veces los milagros existen.

Nada más ocurrir el accidente la carrera ha sido detenida con bandera roja. Morbidelli y Zarco han podido escapar por su propio pie, sin lesiones, mientras que Viñales, y sobre todo Rossi, volvían a boxes con un increíble susto en el cuerpo. A Valentino le costó digerir lo ocurrido, entrando en el garaje llevándose las manos a la cabeza.

La carrera se ha reanudará a partir de las 14:28h. Todo ha acabado bien, pero se ha mascado la tragedia en Red Bull Ring.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home