Eric Bana está grabando una película del TT de la Isla de Man

El actor australiano Eric Bana, fiel apasionado del motor, tanto coches como motos, está grabando una película sobre el regreso de Mike Hailwood en el TT de la Isla de Man de 1978. Eric Bana será el actor que interprete a Mike Hailwood así como el co-director de la producción.


Eric Bana es conocido por ser un auténtico petrolhead, ya sea con cuatro o dos ruedas. Esto seguramente sea lo que le haya impulsado a co-dirigir junto con Robert Connolly y a protagonizar una película sobre el regreso de Mike Hailwood al TT de la Isla de Man de 1978. 

Las películas sobre temática "petrolhead" clásica nunca mejor dicho están en boga, con la reciente película de Christian Bale y Matt Damon protagonizando a Carroll Shelby y Ken Miles en la película Le Mans 66, puede resultar un momento idóneo para estrenar un filme similar pero bajo la temática de las 2 ruedas. Eric Bana conoce bien el TT de la Isla de Man, como todo buen motero que se precie es un fiel seguidor de la carrera, y parece haber decidido realizar un largometraje sobre el épico regreso de Mike Hailwood a la carrera más peligrosa del mundo.

Mike The Bike, como le llamaban al mítico piloto 14 veces ganador del Tourist Trophy de la Isla de Man, será el protagonista 42 años despúes de su legendario regreso al Mountain Course.

Por otro lado, Pauline Hailwood, la viuda de Mike Hailwood, así como su hijo David Hailwood manifestaron lo emocionados que están ante la noticia de la película sobre su padre.

«Estamos absolutamente encantados de que Eric Bana y  Robert Connolly hayan tomado la historia de Mike para adaptarse a un largometraje sobre su histórico triunfo en la carrera de 'regreso'» - comentan hijo y viuda Hailwood.

Deja un comentario

Volver a la home