Presentado el equipo Reale Avintia Racing 2020 en Andorra

El equipo de MotoGP Reale Avintia Racing se ha presentado este pasado fin de semana para la temporada 2020, donde veremos a un Johann Zarco y su compañero Tito Rabat sobre dos Ducati GP19 vestidas de color azul. Carlos Tatay, Xavi Cardelús y Eric Granados serán los pilotos del Reale Avintia Racing para las categorías inferiores.


El equipo Reale Avintia Racing MotoGP 2020 se ha presentado a puertas abiertas este pasado fin de semana en Andorra la Vieja, la capital del país andorrano. La presentación transcurrió bajo un interesante programa, donde Emilio Zamora realizó diferentes exhibiciones de stunt en una de las calles principales de la ciudad, continuado por la presentación de los pilotos estrella Johann Zarco, Tito Rabat, Carlos Tatay y Xavi Cardelús. El momento culmen de la presentación tuvo lugar en el Hard Rock Café Andorra, con el destape de las Ducati GP19 que llevarán a lo largo de esta temporada 2020 de MotoGP.

Todas las miradas estuvieron prácticamente puestas en la novedad del equipo, el piloto francés Johann Zarco, que tras verse parcialmente fuera del Campeonato, se reengancha gracias al equipo Reale Avintia Racing. Johann Zarco se subirá por tanto, a una de las Ducati GP19 de las que dispondrá el equipo Avintia, bajo contrato con Ducati Corse.

Tras la puesta en escena de los pilotos del equipo Reale Avintia Racing y llevada a cabo por el ex piloto Rubén Xaus, los fans pudieron acercarse y compartir momentos y encuentros con sus pilotos favoritos, quienes firmaban autógrafos frente al Hard Rock Café Andorra.

La ausencia vino por parte de Eric Granado, piloto del equipo Reale Avintia Racing en la categoría de MotoE, que no pudo asistir debido a que se encuentra en su tierra Brasil, preparando la temporada.

Deja un comentario

Volver a la home