Precio oficial: 188 €

Como todos los variadores de la gama Polini Maxi Hi-Speed, este para los Piaggio Beverly y MP3 HPE mantiene su buena relación calidad-precio.

Polini continúa apostando fuerte con piezas para scooters, que dominan el mercado. Lo último de la marca italiana es el variador Maxi-Speed para el Piaggio Beverly y el MP3 HPE, fabricado con tecnología avanzada y un sistema de lubricación único que garantiza el máximo rendimiento en todo momento.

Como todos los variadores de la gama Polini Maxi Hi-Speed, está equipado con el innovador sistema de lubricación patentado. La bolsa de gran capacidad situada en el interior del bulón actúa como depósito de grasa, en cuyo interior se encuentra un muelle especial que permite la distribución constante de la grasa, incluso en las condiciones más duras de uso.

El bulón del pistón de acero al níquel-cromo se ha sometido a un avanzado tratamiento DLC a base de carbono para mejorar las características de deslizamiento y desgaste, especialmente adecuado para competición, con un coeficiente de fricción muy bajo. Los rodillos están fabricados con nylon y fibras de aramida. Además, el deslizamiento de los rodillos aumenta gracias a un proceso de pulido específico al que se someten las pistas de rodadura.

El variador Polini Maxi Hi-Speed para Piaggio Beverly y MP3 400 HPE garantizan una aceleración mejorada y más suave para ambos scooters, asegurando al mismo tiempo una mayor resistencia al desgaste. Esta nueva pieza de la marca italiana tiene un precio de 188€ + IVA, a través del código 241.760.

Galería de fotos de la Polini Variador Maxi-Speed

variador polini maxi speed
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest