Polini presenta el nuevo variador Maxi Hi-Speed para el SYM Maxsym TL 500, que otorga al scooter un mayor rendimiento que la configuración original, con más aceleración y potencia.

Precio oficial: 191,83 €

El precio del nuevo variador Polini Maxi Hi-Speed para el scooter SYM Maxsym TL 500 muestra una significativa evolución en sus presentaciones  en cuanto a aceleración y potencia sin la necesidad de invertir costes desorbitados.

La marca italiana presenta el nuevo variador Maxi Hi-Speed específico para el Sym Maxsym TL 500, ofreciendo un mayor rendimiento al scooter que con la configuración original con un aumento de las prestaciones de cero a 80 Km/h de 10 CV.  

El variador Polini Maxi Hi-Speed se caracteriza por el bulón de acero al cromo-níquel con tratamiento DLC a base de carbono. Cuenta con una innovadora tecnología específica para aplicaciones de competición y aeronáutica destinada a componentes deslizantes y de alto desgaste. 

Dentro del paquete del variador Polini Maxi Hi-Speed para Sym Maxsym TL 500, podemos encontrar dos juegos de rodillos: uno de 12 gramos para una conducción deportiva y otro de 14 gramos para los que quieren una conducción touring. 

Galería de fotos de la Polini Hi-Speed para SYM Maxsym TL 500

Motor y electrónica similares

Deja una respuesta

Volver a la home