Tucano Urbano presenta su nueva chaqueta Giorji, una prenda ¾ impermeable enfocada a los meses de lluvia. La prenda no incluye protecciones.

Precio oficial: 89,90 €

La chaqueta Giorji de Tucano Urbano es una prenda de estilo casual enfocada a las temporadas de entretiempo confeccionada con una membrana impermeable con 5.000 mm de columna de agua. Está pensada para usuarios de scooter aunque no incluye protecciones, por lo que su precio resulta un poco elevado.

La firma italiana especializada en equipamiento para los usuarios de scooter y moto, Tucano Urbano, añade una nueva prenda a su extensa colección, Giorji. Se trata de una chaqueta ¾ pensada para las temporadas de entretiempo en las que la lluvia puede sorprender cuando menos lo esperas. Ha sido confeccionada con una membrana impermeable HYDROSCUD® —con 5.000 mm de columna de agua—, costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central.

Además, la Giorji cuenta con un sistema de ventilación en la espalda, una transpirabilidad de 5000 gr/mg/24H para facilitar el paso de aire y tiras reflectantes en la espalda para aportar visibilidad al motorista. Para ofrecer un mayor confort al usuario dispone de ajustes en puños, cuello y un cordón en la cintura para adaptarse a la figura.

Por último, la Giorji incluye prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños y una capucha ergonómica extraíble en el cuello. Disponible en azul oscuro, y en tallas que van desde la S-2XL.

 

Tecnología de la Tucano Urbano Giorji

  • Membrana impermeable HYDROSCUD®

Galería de fotos de la Tucano Urbano Giorji

Deja una respuesta

Volver a la home