Precio no disponible

El precio del SUOMY S1-XR GP tiene un precio en el mercado que ronda los 700 €, aunque depende de sus gráficas. Unas cifras bastante competitiva respecto a sus rivales de calidades similares que rondan los 1.000 €.

El SUOMY S1-XR GP ha sido diseñado, desarrollado y ajustado en Italia con la ayuda de las herramientas digitales más avanzadas, dando como resultado un casco realmente adaptado para circuito que actualmente usa el Campeón del Mundo de MotoGP, Pecco Bagnaia.

Este integral deportivo está homologado con los más estrictos estándares de la FIM, necesarios para las competiciones de carreras. Y esto es gracias a su carcasa fabricada en carbono expuesto, Kevlar y fibra de alta calidad.

El SUOMY S1-XR GP cuenta con un comportamiento dinámico de referencia para una conducción más neutra, fluida y menos cansada. Fruto de un trabajo de más de tres años de pruebas en pista y en el túnel de viento para optimizar la aerodinámica en las distintas posiciones de conducción: recta y curvas.

El rendimiento aerodinámico está optimizado para permitir el mejor confort a todas las velocidades. Y logra garantizar una penetración aerodinámica excepcional y una estabilidad extraordinaria a diferentes velocidades.

Respecto a su ventilación, el S1-XR GP cuenta con siete conductos de entrada de aire que funcionan en conjunto con un sistema de canales de extracción perfectamente integrado, lo que garantiza un excelente flujo de aire dentro del casco.

En cuanto a su interior, el departamento de I+D de Suomy ha creado un paquete de soluciones que mejoran el confort gracias al tejido técnico transpirable. El extraordinario campo de visión fue diseñado para maximizar el rendimiento del piloto. 92 grados de visión vertical y 210 grados de visión periférica son las características clave del S1-XR GP. Su cierre es de doble anilla D y también dispone el sistema de extracción de emergencia.

El SUOMY S1-XR GP está disponible en numerosas gráficas y en tres calotas que dan tallas desde la XS a la XXL.

Galería de fotos del Suomy S1-XR GP

Colores del Suomy S1-XR GP

Vídeo del Suomy S1-XR GP

Rivales del Suomy S1-XR GP

Más artículos Suomy

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest