Precio no disponible

El precio del SHOEI Hornet ADV depende del punto de venta o su proveedor. Sus colores lisos rondan actualmente en el mercado por unos 430-450 €, subiendo hasta los 500-520 € en el resto de sus gráficas.

El SHOEI Hornet ADV es un casco polivalente, con todas las ventajas que tiene un modelo offroad para explorar nuevos terrenos junto al confort y, al mismo tiempo, las prestaciones de un casco integral. El Hornet ADV es un compañero de viaje perfecto, incluso para las aventuras más camperas.

Su calota integra la tecnología AIM+ que ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras de alto rendimiento con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima. Además, dispone del sistema de seguridad E.Q.R.S. para la fácil extracción por parte de los sanitarios y su cierre de seguridad es de anilla Doble-D.

Su ventilación es óptima, con un sólido funcionamiento a través de la investigación en relación a la forma y posición de los mecanismos de refrigeración. Su visera, la V-460, se ha obtenido un rendimiento aerodinámico superior, comprobado mediante pruebas en túnel de viento, y adecuado para largos viajes a alta velocidad. En cuanto a su pantalla, la CNS-2, ofrece un amplio campo de visión, fácil colocación y extracción con un solo gesto gracias a la nueva base de fijación QRSA.

Para sus acolchados interiores, los cuales son extraíbles y lavables, se han empleado tejidos avanzados en la absorción de la humedad junto con un secado rápido.

El SHOEI Hornet ADV está disponible en 4 tamaños de calota (XS-S / M / L / XL-XXL) y en diversas gráficas.

Galería de fotos del Shoei Hornet ADV

Colores del Shoei Hornet ADV

Vídeo del Shoei Hornet ADV

Rivales del Shoei Hornet ADV

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest