Los guantes Seventy Degrees SD-R30, son un modelo deportivo confeccionado en piel bovina que cuenta con protecciones de máxima calidad desarrolladas en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Precio oficial: 126,44 €

Cuando optas a unos guantes deportivos de primer nivel, sabes que su precio no va a ser barato. Sin embargo, con los SD-R30, tienes una relación calidad-precio de las más interesantes del mercado, puesto que modelos similares en cuanto a prestaciones son mucho más caros que los Seventy Degrees.

Los guantes Seventy Degrees SD-R30 son un modelo deportivo desarrollado y testado en el Campeonato del Mundo de Moto3. Han sido confeccionados en piel bovina Full Analine, con un corte, grosor y tratamiento que hace que la piel tenga un mayor tacto, además de una gran flexibilidad y comodidad. Todas sus costuras son exteriores, lo que evita que se claven en las manos al conducir. Las protecciones son de PVC en el dorso y la muñeca, y ofrecen, además de protección, ventilación. Cuentan con los dedos meñique y anular cosidos entre sí, lo que evita que en caso de caída pueda haber lesiones por separación. También lleva un refuerzo lateral en la palma de la mano con inserciones cosidas en Kevlar, lo que aumenta la resistencia a la abrasión. Viene con forma precurvada, lo que aumenta el confort y además incorpora una media interior que ayuda a que las manos no suden y se tenga una mayor transpiración, evitando también que el guante pueda teñir la mano. Están disponibles en tres combinaciones de colores: negro/gris, negro/rojo o negro/amarillo y en tallas que van de la S a la XXL, con un peso de tan sólo 28 gramos la pareja.

Galería de fotos del Seventy Degrees SD-R30

Colores del Seventy Degrees SD-R30

Rivales del Seventy Degrees SD-R30