Motul Radiator Stop leak está diseñado para sellar cualquier poro u orificio del sistema de refrigeración y evitar fugas y futuros daños para el motor de tu vehículo.

Precio no disponible

Este sellador mejora el cuidado de tu moto para su buen rendimiento, evitando una reparación mucho más costosa en el sistema de refrigeración.

Motul Radiator Stop leak está diseñado para solucionar problemas de fugas en el sistema de refrigeración. Estas fugas pueden ser ocasionadas por poros que se abren a lo largo del circuito, causados por distintos motivos. Esto debe ser solucionado al detectarse, bien mediante el control de nivel, o bien a través de la visibilidad del goteo en el suelo.

Este nuevo producto de la marca francesa obtura y sella cualquier de estos poros u orificios, ya que contiene unos polímeros que se solidifican cuando dejan de estar en contacto con el agua, así como una disminución de la presión. El sellado permanece durante todo el tiempo, resistiendo a cambios de líquido refrigerante o tratamientos de limpieza.

El sellado evitará o pospondrá reparaciones costosas, además de reducir la temperatura del motor, proteger contra daños, mejorar el rendimiento de las válvulas, los termostatos y las bombas de agua. Este es el mejor producto en cuanto a tratamiento curativo o preventivo ante las fisuras del radiador.

Galería de fotos de la Motul Radiator Stop Leak

Colores de la Motul Radiator Stop Leak

Deja una respuesta

Volver a la home