El Scorpion EXO-S1 forma parte de la familia "Open Face" de la marca francesa, con un diseño completamente vanguardista y unas gráficas deportivas para su uso urbano y periférico.

Precio oficial: 199,90 €

*(239,90 € los colores Essence y Cross-ville)

El precio del Scorpion EXO-S1 indicado es el de sus colores lisos, aumentando para los gráficos Essence y Cross-ville.

El Scorpion EXO-S1 es un casco abierto, tipo jet pero con diseño moderno y gráficas deportivas, fabricado en fibra de vidrio y con una pantalla de visión panorámica con tratamiento anti-arañazos y preparada para integrar Pinlock Maxvision. No es solo una actualización de material del casco jet existente, sino que es un muy buen casco de rendimiento para el viajero de la ciudad que viaja todos los días y busca un casco bien equilibrado en todas las funciones, incluido el diseño elegante , cómodo, peso ligero, buena ventilación y de amplio campo de visión.

El EXO-S1 también cuenta con interior hipoalergénico Kwikwick3 y con cierre micrométrico. Además, no se puede perder el protector aero-dinámico largo y la pantalla de sol SpeedView fácil de operar. No puede encontrar otro casco que satisfaga sus diferentes necesidades por debajo de los 200 euros. Está disponible en colores lisos negro mate y blanco, además de diferentes gráficas. Las tallas van de la XS a la XXL.

Tecnología del Scorpion EXO-S1

  • Kwikwick3
  • Pinlock

Galería de fotos del Scorpion EXO-S1

Colores del Scorpion EXO-S1

Deja una respuesta

Volver a la home