El Scorpion EXO HX1 es uno de los nuevos cascos 2020 de la familia "Street Fight". Cuenta con todas las novedades y características propias de los Scorpion de gama alta y permite la dualidad de casco urbano y offroad.

Precio oficial: 299 €

*279€ liso

El precio del Scorpion EXO HX1 nos indica que se trata de un casco Scorpion de gama alta, aunque podremos obtenerlo más barato en las decoraciones lisas.

El Scorpion EXO HX1 es un casco de la familia "Street fight", esto son cascos integrales pero con un diseño más urbano y agresivo. Está fabricado en fibra de vidrio con una estructura Ultra TCT.

A pesar de ser un casco aparentemente integral de carretera, el Scorpion EXO HX1, cuenta con una pantalla desmontable para convertirlo a un casco integral de motocross y una visera superior para uso off-road. Además también cuenta con ventilación en la mentonera para cuando lo utilizamos con la pantalla cerrada, junto a las ventilaciones delanteras y traseras ajustables junto con un pequeño spoiler aerodinámico trasero.

La pantalla, además de ser desmontable gracias a su mecanismo magnético, está preparada para integrar un Pinlcock Maxvision. El Scorpion EXO HX1 también cuenta con una visera interior retráctil ahumada.

El interior es Kwikwick3 hipoalergénico, totalmente desmontable y lavable, además permite el empleo de gafas dentro del casco.

El Scorpion EXO HX1 está disponible en dos calotas y tallas de la XS a la 2XL. También lo encontraremos en 4 variantes:

  • Blanco liso
  • Negro mate
  • Decoración "Hostium"
  • Decoración "Taktic"

Tecnología del Scorpion Exo HX1

  • Estructura en Ultra TCT
  • Pinlock
  • Interior Kwikwick3

Galería de fotos del Scorpion Exo HX1

Cascos similares

Deja un comentario

Volver a la home