El Scorpion EXO-Combat EVO es la evolución del conocido EXO-Combat, uno de los primeros cascos tipo "street fight". Trae mejoras en el sistema de la mentonera, así como nuevas gráficas.

Precio oficial: 199,90 €

*(229.90 los gráficos Marauder, Kalavera y Ram)

El Scorpion EXO-Combat EVO no supera los 200 euros en sus colores lisos, llegando a los 229,90 € los gráficos Marauder, Kalavera y Ram.

El Scorpion EXO-Combat EVO es la evolución del EXO-Combat, el pionero en la gama de cascos tipo "Street Fight", es decir, cascos integrales con un diseño completamente agresivo y futurista, a los que se les puede extraer la mentonera y convertirse así entonces en cascos abiertos, pero sin ser un modular. El original Street Fighter regresa con una nueva versión de máscara y gráficos. La nueva máscara elegante y agresiva le da al casco un aspecto completamente diferente.

El EXO-Combat EVO es más agresivo y cuenta con nuevas gráficas, además de algunos ajustes en el acoplamiento de la mentonera que lo hacen más seguro y fácil/rápido de quitar y poner. La calota está fabricada en policarbonato y cuenta con interior hipoalergénico Kwickwick 2.

El Scorpion EXO-Combat EVO está disponible en color negro liso, así como otras cuatro opciones de gráficas: Marauder, Kalavera, Ram y Samurai. Las tallas van de la XS a la XXL.

Tecnología del Scorpion EXO-Combat EVO

  • Interior Kwickwick3
  • Mentonera extraíble
  • Fibra policarbonato
  • Cierre micrométrico

Galería de fotos del Scorpion EXO-Combat EVO

Colores del Scorpion EXO-Combat EVO

Deja una respuesta

Volver a la home