Precio oficial: 539 €

*hasta 679 €

El precio del Ruroc EOX es el de un casco integral de gama media-alta que ofrece un diseño llamativo, altos estándares de seguridad e incluso tecnología como la conectividad con tecnología de Cardo. En el mercado hay una gran multitud de cascos integrales ya con una homologación 22.06, con diseños llamativos y en este orden de precios como pueden ser el Scorpion EXO-R1 EVO Air, el KYT NZ-Race, el AGV K6 S, el SHARK Spartan RS, los HJC RPHA 71HJC RPHA 12, el LS2 FF805, el Nexx X.R3R, el SHOEI NXR 2, el Schuberth S3 y el NOLAN X-804 RS Ultra Carbon.

Con la premisa en mente de conseguir el mayor nivel de seguridad, la marca lanza al mercado el casco de moto Ruroc EOX, un modelo de casco integral innovador que redefine el concepto de diseño de Ruroc sino que marca una nueva era en términos de seguridad, rendimiento, comodidad y conectividad.

Diseño y seguridad de última generación

casco Ruroc EOX Mictlan 5El Ruroc EOX llega como buque insignia de la marca y se caracteriza por estar fabricado con una carcasa de carbono QUAD-MATRIX consiguiendo las homologaciones ECE 22.06 y DOT. Esta composición ofrece una combinación única de resistencia y ligereza, proporcionando una protección óptima sin comprometer la comodidad del usuario. Además, su diseño ha sido meticulosamente esculpido para mejorar el rendimiento aerodinámico, reducir el ruido y optimizar el flujo de aire térmico.

El EOX no escatima en seguridad. Utiliza tecnologías de protección contra impactos de última generación, incluida la colaboración con RHEON para integrar su innovadora tecnología de polímero reactivo en el revestimiento interno del casco. Esta tecnología proporciona una protección adicional contra fuerzas rotativas y de impacto, mejorando aún más la seguridad del motorista.

Rendimiento y comodidad

casco Ruroc EOX Ignis 5Además de la seguridad, el Ruroc EOX redefine los estándares de rendimiento y comodidad. Con un campo de visión panorámico de 215°, una ventilación ajustable con seis entradas de aire de alto flujo y un mecanismo de visera sin herramientas recientemente diseñado, este casco ofrece una gran experiencia de conducción. Además, su sistema de ajuste "Right Fit" garantiza un ajuste personalizado para cada usuario, con opciones de almohadillas para las mejillas en distintos tamaños.

Conectividad Shockwave Mesh en colaboración con Cardo

En un mundo cada vez más conectado, el Ruroc EOX ofrece a los motoristas aún más opciones con el sistema Shockwave Mesh, desarrollado en asociación con los expertos en comunicación inalámbrica de Cardo Systems. Esta opción permite a los usuarios conectarse con hasta 15 amigos dentro de un radio de una milla, y todo ello cumpliendo, como hemos dicho, con las pruebas exigidas por la norma ECE 22.06.

Colores del Ruroc EOX

casco Ruroc EOX Ghost 6El Ruroc EOX también sobresale por su estilo. Disponible en ocho llamativos diseños, incluyendo acabados mate (negro Core) y brillo (blanco Ghost), así como opciones de carbono expuesto (EOX Raw Carbon -matte black carbon weave- y EOX Liquid Carbon -gloss black carbon weave-), este casco permite a los motoristas expresar su personalidad en la carretera. También hay cuatro opciones con diseños espectaculares: EOX Squadron (inspirado en la cara de tiburón que llevaban pintada los aviones del escuadrón nº457 de las fuerzas aéreas australianas), EOX Mictlan (inspirado en pinturas del dios azteca de la muerte), EOX Buzzsaw (diseño futurista de una bestia con armadura de metal con cables a la vista de color rojo) y EOX Ignis (fibra de carbono expuesta con naranja brillante).

Tecnología del Ruroc EOX

  • Conectividad Shockwave Mesh de Cardo.

Galería de fotos del Ruroc EOX

Colores del Ruroc EOX

Vídeo del Ruroc EOX

Rivales del Ruroc EOX

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest