Las botas RST Tractech EVO 3 son una firme apuesta para el uso de moto deportiva tanto en carretera como circuito. Su comodidad, protección, ergonomía y precio hacen de ellas una opción muy equilibrada y difícil de igualar.

Precio oficial: 185 €

El precio de las botas RST Tractech EVO 3 es un equilibrio ideal entre calidad y precio. Son unas botas de gama alta, válidas para uso tanto en carretera como circuito, con una mayor comodidad al modelo superior, lo que las hace usables por carretera para rutas de larga distancia, y con un nivel de protección de última generación. Todo esto es difícil de encontrar en otras marcas/modelos por este precio.

Las botas RST TracTech EVO 3 son una versión de alta gama (el paso previo al tope de gama) enfocadas para uso en circuito y carretera. Al no estar enfocadas 100% a circuito y no ser el tope de gama, esto le confiere un extra de comodidad y usabilidad que permite su uso en carretera para rutas de larga distancia. Por otro lado el nivel de acabado no tiene mucho que envidiar al modelo superior, no deja de ser el mismo botín con la misma estructura solo que con menos aditamentos y cierres más sencillos.

Además este modelo RST TracTech EVO 3 es repelente al agua (waterproof), por lo que aguanta condiciones de lluvia en carretera por largas horas. La suela ahora muestra un diseño más atractivo que el modelo predecesor, unida al talón y al mismo tiempo unida al soporte de protección del tobillo para así evitar la torsión del mismo.

Las protecciones de metal son intercambiables, un detalle de gama superior que ahora se ha introducido en este modelo.

Está disponible en varios colores y con tallas desde la 37 hasta la 48.

Tecnología de la RST tractech EVO 3

  • Sistema anti torsión
  • Protectores de aluminio

Galería de fotos de la RST tractech EVO 3

Colores de la RST tractech EVO 3

Rivales de la RST tractech EVO 3