Precio oficial: 499 €

El precio del ROOF Boxxer 2 se ajusta perfectamente a sus prestaciones: un casco retro con un bonito diseño y de altas prestaciones, tanto en comodidad como en seguridad.

El ROOF Boxer 2 era un gran esperado en el mundo de los cascos, pero por fin la firma francesa lo ha puesto en el mercado. Unos 30 años después de su nacimiento, el mítico modelo que revolucionó el mundo de los cascos con su tecnología de 180º evoluciona para poder seguir ofreciendo estilo y tecnología.

La nueva normativa E22.06 es todo un desafío para los fabricantes de cascos, sobre todo en el caso de los modelos modulares. Las nuevas pruebas de impacto y desgarro obligan a los fabricantes a reforzar la calota de sus cascos y, aunque por lo genera suele suponer un aumento de peso y volumen, en ROOF presumen de mantener las características de su modelo original. De hecho, para afrontar este desafío tecnológico y no cambiar el tamaño y el peso del casco tras la transición al nuevo estándar, ROOF se inspiró en la tecnología integrada en su casco de carreras de alta gama, el ROOF RO200 Carbon. Así, se han desarrollado varias zonas de amortiguación distintas para ahorrar los gramos necesarios manteniendo al mismo tiempo un nivel de seguridad difícil de igualar para un casco modular.

El ROOF Boxer 2 incorpora el nuevo sistema patentado FlexLocker, que le permite mantener la mentonera abierta en la posición Jet durante todas las pruebas de seguridad. Con lo que se evitan posibles riesgos de lesiones si la mentonera se cierra repentinamente en caso de impacto.

Para ROOF, si bien la apariencia y el diseño son una cuestión de elección, no debe ocurrir lo mismo con la seguridad y la comodidad en el uso diario. De modo que tras 30 años haciendo cascos modulares, la firma francesa ha aprovechado para evolucionar los sistemas de ventilación y el diseño de los paneles laterales para conseguir una mayor insonorización en su icónico modelo. Además, ahora el casco viene preparado para la instalación de un intercomunicador

El diseño del nuevo ROOF Boxer 2 es ahora más estilizado pero tan impactante como siempre. La marca lo ofrece con tres gráficos diferentes (Kendo, Saltar negro y Saltar blanco) y cuatro opciones de colores lisos.

 

Tecnología del ROOF Boxxer 2

  • Calota de fibra de vidrio
  • Pantalla  antirayaduras y antivaho
  • Homologación Dual Jet e Integral
  • Cierre micrométrico

 

Galería de fotos del ROOF Boxxer 2

Colores del ROOF Boxxer 2

DISEÑOS

COLORES

 

Rivales del ROOF Boxxer 2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest