Precio no disponible

*(desde 150 €, según el kit)

El precio de estos kits depende de si el usuario desea unidades térmicas Polini o los cigüeñales de 12 mm, ambos para mejorar el rendimiento de los scooters Yamaha.

Polini Motori presenta la nueva gama de kits para motores Yamaha Minarelli modelo CY, MY, CW. Un conjunto de piezas para los scooters japoneses que traen nuevos grupos térmicos y cigüeñales For Race Ø 12 mm Polini, mejorando la fiabilidad de una pieza que está sometida a un gran estrés.

Grupos térmicos


El cilindro está fabricado para conseguir un alto nivel de prestaciones, con paredes deslizantes de rugosidad controlada para un mayor deslizamiento del cilindro y el pistón. Los diagramas y transferencias de descarga están específicamente diseñados y fabricados para trabajar en armonía tanto con los silenciadores originales como con los de Polini, mientras que el pistón está fabricado con una aleación especial, con un alto porcentaje de silicio, para garantizar la máxima resistencia a las altas temperaturas.

Los segmentos de fundición esferoidal de alta resistencia son resistentes al desgaste, además de estar rectificados y lapeados. La culata está fabricada en una aleación especial de aluminio con un elevado coeficiente de intercambio térmico. La cámara de combustión se ha rediseñado por completo para una relación de compresión.

Códigos (consular en la web de Polini) de unidades térmicas Polini para motores Yamaha Minarelli Ø 12 mm:

  • 166.0074/12
  • 166.0076/12
  • 166.0083/12

Precio de venta al público a partir de 150,00 euros + IVA

 

Cigüeñales 12 mm


Polini ha querido incrementar los cigüeñales para mejorar y aumentar la resistencia, la calidad y el rendimiento. La biela de una sola pieza tiene la opción de utilizar pistones específicos de pasador de 12 mm como alternativa al diámetro original de 10 mm. Estos se suministran completos con la jaula de rodillos adecuada para montar los nuevos bulones sobredimensionados.

Los cigüeñales están perfectamente equilibrados para reducir tanto las vibraciones como las pérdidas de potencia, además de estar tratados térmicamente para aumentar sus características de resistencia. Son adecuados para el uso con grupos térmicos de 50cc/70cc de fundición de hasta 14 CV.

Hay disponibles kits específicos con bulón de pistón de Ø 12 (consular en la web de Polini). Cigüeñales Polini For Race Ø 12 para Yamaha Minarelli:

  • Código 210.0048/12 Yamaha horizontal
  • Código 210.0049/12 Yamaha vertical

Precio de venta al público: 139,00 euros + IVA

Galería de fotos de la Polini kits para motores Yamaha Minarelli

polini kit motores yamaha minarelli
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest