Kit de alimentación Polini para mejorar el rendimiento de motores Piaggio-Vespa PK 125 y 150 con un carburador de mayor diámetro y admisión por caja de láminas.

Precio oficial: 350,90 €

Polini ofrece un kit de alimentación para motores Piaggio-Vespa PK 125 y 150 (el sistema de alimentación es común tanto en la 125 cc como en la 150 cc).

Este kit de alimentación Polini está formado por un carburador CP de mayor diámetro ( Ø30) y una caja de admisión de láminas. El carburador Polini está fabricado en fundición ligera de aluminio y cuenta con un diseño de guillotina plana (cromada) que ofrece una apertura más rápida y una mayor resistencia a la abrasión así como al desgaste. Cada cuerpo del carburador y su funcionamiento son comprobados bajo un minucioso control de calidad, poniéndo especial énfasis en su funcionamiento tanto con el depósito de gasolina lleno así como en reserva para ofrecer los mismos valores de carburación.

La caja de láminas permite la instalación de un carburador más grande como el empleado en este kit de alimentación Polini, y también permite la utilización del motor incluso con la válvula de admisión fuera de regulación o gastada.

Gracias a estos pequeños cambios, este kit de alimentación Polini mejora las prestaciones que el sistema de alimentación original.

Galería de fotos de la Polini Kit de alimentación

similares

Deja un comentario

Volver a la home