Polini ofrece un control de tracción para la Yamaha Tmax 530/560, pensado para desactivar el control de tracción cada vez que se usa el scooter sin intervenir en su programa de configuración.

 

Precio oficial: 192,39 €

El precio del Control de Tracción Polini para Yamaha TMAX 530 ó 560 es de 192,39 euros, lo que supone un pequeño coste para lograr un punto más de deportividad para aquellos usuarios exigentes que busquen el máximo control sobre su scooter.

Polini Motori ha desarrollado un dispositivo que modifica el sistema de Control de Tracción específico en los maxiscooter Yamaha TMAX 530 y TMAX 560. Este sistema permite desconectar la asistencia electrónica del control de tracción original para así evitar la caída de potencia, especialmente indicado en maxiscooters con modificaciones de competición y con piezas que aumentan las prestaciones de serie.

El control de tracción Polini se activa de forma automática al arrancar su scooter Yamaha TMAX. Además de todo ello, este sistema de Polini también cuenta con un interruptor ON/OFF para desactivar el dispositivo Polini y volver al sistema original Yamaha.

La instalación de este sistema de control de tracción Polini se puede realizar sin cortar cables ni modificar el cableado original, lo que facilita la posibilidad de revertir la instalación.

Tecnología de la Polini Control de tracción Yamaha TMAX

  • Control de Tracción

Galería de fotos de la Polini Control de tracción Yamaha TMAX

Deja una respuesta

Volver a la home