Precio oficial: 64,95 €

El precio del Acerbis Linear presenta una relación calidad-precio muy buena, teniendo en cuenta los materiales de primer nivel que ofrece y lo importante que puede resultar a la hora de proteger los órganos vitales ante una fuerte caída.

Acerbis comienza el 2024 con un nuevo color para su peto Linear. Con un diseño futurista que no pasa desapercibido, independientemente de su color, la marca italiana ha querido renovar un clásico de su catálogo, ahora con un nuevo color: Camaleón.

El Acerbis Linear está fabricado con polipropileno y correas de goma precurvadas para adaptarse mejor a la postura de conducción, además de a las diferentes tallas. El arnés es muy resistente, cómodo y ligero, especialmente diseñado para pilotos de entre 165 y 190 cm de altura. El diseño minimalista y la facilidad de uso se combinan con una buena protección del pecho y la espalda, con homologación EN 14021:2003.

Dispone de una buena ventilación, además de tirantes de material suave y bandas elásticas ajustables a la altura de la cadera, para que la protección pueda fijarse de forma óptima. El protector pectoral se caracteriza por ser bicomponente, es decir, los tirantes se sobremoldean directamente sobre el protector pectoral.

Ajustable y con tirantes para los usuarios (pilotos de entre 165 y 190 cm), el Acerbis Linear amplía su gama de colores para todo tipo de motos off-road.

Colores de la Acerbis Linear

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest