La nueva parka de Tucano Urbano continúa la característica línea elegante de la firma italiana. La Stanley Park es de corte 3/4, posee el certificado CE de clase A e incluye protecciones en hombros y codos. Cuenta con una chaqueta interior acolchada térmica desmontable.

Precio oficial: 269 €

La chaqueta estilo parka Stanley Park de Tucano Urbano tiene un precio que corresponde a su valor, teniendo en cuenta que incluye protecciones y que ha sido elaborada con materiales correspondientes a prendas de moto. Debemos considerar que una chaqueta de este tipo "de calle" puede tener un precio similar.

La nueva parka Stanley Park de Tucano Urbano sucede tras el éxito de sus predecesoras Central Park y Hide Park. A pesar de su apariencia, es una prenda elaborada para motoristas, y es que está confeccionada con un resistente tejido de sarga de algodón y poliéster, cuenta con la certificación CE para motos de clase A e incluye protecciones en hombros y codos,  así como un bolsillo trasero para albergar una espaldera y el sistema de conexión del chaleco AIRSCUD. Además, es 100% impermeable y transpirable gracias a la construcción HYDROSCUD®.

Tucano Urbano, que se caracteriza por ofrecer prendas con un estilo y una apariencia muy cuidada y ligera, ha otorgado a la Stanley Park de una capucha desmontable y ajustable, decorada con un ribete de piel sintética desmontable. Para aumentar su polivalencia y permitir su uso en días más primaverales, la chaqueta interior acolchada térmica se puede quitar.

Galería de fotos de la Tucano Urbano Stanley Park

similares

Deja una respuesta

Volver a la home