Los SPIDI J&Dyneema son los mejores pantalones jeans que ofrece la marca para un uso urbano y que ofrecen máxima resistencia, con protecciones de clase AA y a la vez máximo confort gracias a inserciones de elástico y confección de textiles modernos como su patentado Dynema.

Precio oficial: 299,90 €

El precio de los pantalones de moto SPIDI J&Dyneema puede resultarnos algo encarecido, pero debemos tener en cuenta que se trata de la máxima tecnología jamás aplicada sobre una prenda de calle y uso urbano-turístico, además del tope de gama de la marca SPIDI.

SPIDI trae una nueva evolución en su gama de pantalones vaqueros de moto y uso urbano. SPIDI lleva innovando el material Dyneema como propuesta alternativa al kevlar, logrando los mismos índices de resistencia y protección, pero con mucha más transpirabilidad.

Los pantalones SPIDI J&Dyneema son el máximo exponente de la firma italiana en lo que a vaqueros y pantalones de moto casual y uso urbano. Cuentan con protecciones de nivel 1 tando en cadera como rodillas regulables en altura. Su confección está hecha en algodón y más del 50% de Dyneema, ofreciendo una resistencia a la abrasión, desgarro y rotura jamás alcanzada en unos vaqueros. Los SPIDI J&Dyneema están clasificado en la clase AA.

Los SPIDI J&Dyneema también cuentan con una hebilla trasera para poder enganchar la chaqueta al pantalón. Los J&Dyneema están disponibles solo en color negro y con tallas de la 28 a la 40.

Tecnología de la Spidi J&Dyneema

  • Tejido Dyneema.

Galería de fotos de la Spidi J&Dyneema