Los pantalones de moto SPIDI J-Tracker son la oferta de SPIDI como vaquero de uso urbano de gama de acceso, con clasificación A y protecciones de nivel 1. Es la gama más urbana de SPIDI, con un diseño más casual a un precio accesible.

Precio oficial: 159,90 €

El precio de los pantalones de moto SPIDI J-Tracker es su punto fuerte, como gama de acceso, SPIDI ofrece unos pantalones de mucha calidad, con clasificación A y protecciones de nivel 1 a un precio de entrada inmejorable para la calidad, construcción y tecnología que ofrece.

SPIDI completa su gama de pantalones de moto para uso urbano y casual con estos SPIDI J-Tracker, siendo estos su modelo de acceso, junto a los Furious Pro y los J&Dyneema.

Los SPIDI J-Tracker son unos pantalones vaqueros de moto que no lo parecen, con un diseño muy neutro y casual. Son la gama de acceso pero no por ello prescinden del alto nivel de acabado y calidad, ya que ofrecen protecciones de nivel 1 en las rodillas y cuenta con clasificación A. Están confeccionados en algodón, cordura y un pequeño porcentaje de elástico. Están disponibles en varias tonalidades de azul y en tallas de la 28 a la 40, pero cuenta con dos versiones en cada talla, una "short" que recorta 10 cm del largo y la "long" que aumenta esos 10 cm.

Tecnología de la Spidi J-Tracker

  • Protecciones nivel 1
  • Clasificación A

Galería de fotos de la Spidi J-Tracker