Los SPIDI Furious Pro son la oferta de SPIDI como pantalón casual/urbano para uso en moto. Cuenta con clasifiación AA y protecciones de nivel 1, y se distinga de sus otros modelos por ser un punto intermedio entre la gama más alta y la más baja, además están diseñados con un corte más slim.

Precio oficial: 199,90 €

El precio de los pantalones de moto SPIDI Furious Pro está bastante equiparado a la competencia, pero ofreciendo tecnologías de última generación en el textil de protección, ya que cuenta con cierto porcentaje del tejido Dyneema de SPIDI, que ofrece la misma protección que el kevlar, material empleado en pantalones de otras marcas, pero con mayor transpirabilidad.

SPIDI completa su gama de pantalones de moto para uso urbano y casual con este modelo SPIDI Furious Pro, que se sitúa como modelo intermedio entre la gama más alta J&Dyneema y la gama más baja J-Tracker. Los pantalones Furious Pro obtienen clasificación AA, igual que los J&Dyneema.

Los SPIDI Furious Pro vienen con un corte más slim, con protecciones en la cadera y en la rodilla de nivel 1 (ajustables en altura). Están confeccionados en algodón y cordura y disponen de inserciones de elástico en las zonas de mayor articulación.

Los pantalones de moto SPIDI Furious Pro vienen en cuatro colores y están disponibles en las tallas de la 28 a la 40.

Tecnología de la Spidi Furious Pro

  • Protecciones nivel 1
  • Clasificación AA
  • Corte slim

Galería de fotos de la Spidi Furious Pro