Los pantalones Spidi 4Season H2Out son los nuevos pantalones de cordura y tejido de alta resistencia con tecnología H2Out de la marca Spidi, que van a juego con la chaqueta Spidi 4Season H2Out.

Precio oficial: 329,90 €

El precio de los pantalones Spidi 4Season H2Out es algo caro respecto la media de este tipo de pantalones, pero debemos tener en cuenta que además de ser un modelo completamente nuevo, se trata de unos pantalones con toda la tecnología posible para un equipamiento de cordura, con protecciones de alta seguridad y tencología H2Out, además de un amplio repertorio de tallas y colores.

Los pantalones Spidi 4Season H2Out son la parte inferior del traje de cordura Spidi 4Season H2Out de la marca Spidi. Se trata de un nuevo equipo de cordura de alta calidad y con tecnología H2Out. Estos pantalones Spidi se pueden usar tanto en invierno como verano gracias a sus forros extraíbles, sus membranas transpirables.

Los Spidi 4Season H2Out están confeccionados en Nylon 6.6 y poliamida de alta calidad con tratamiento hidrófugo. Al igual que su versión en chaqueta, cuenta con forros impermeables y transpirables (tecnología H2Out), además de las protecciones de nivel CE y PPE, con tecnología Force-Tech en las rodillas, extraíbles. También cuenta con orificios de ventilación y reflectantes para condiciones de baja visibilidad (3M Scotchlife).

Los pantalones Spidi 4Season H2Out está disponible en colores gris, negro y amarillo. Las tallas van desde la S a la 4XL.

Tecnología de la Spidi 4Season H2Out

  • Tecnología H2Out
  • Protecciones CE, PPE y Force Tech
  • Fabricada en Nylon 6.6 y poliamida de alta calidad con tratamiento hidrófugo
  • Reflectantes 3M Scotchlite
  • Refuerzos Tenax Extra

Galería de fotos de la Spidi 4Season H2Out

Colores de la Spidi 4Season H2Out