Precio oficial: 189,95 €

Los pantalones RST Endurance son el complemento perfecto de la chaqueta Endurance, ya que ambas partes se pueden unir gracias a una cremallera. Estos pantalones ideales para otoño e invierno también están elaborados con tejidos MaxTex y nylon balístico, además de incorporar pliegues elásticos en la rodilla y en la entrepierna para una movilidad adecuada. También disponen de doble forro, uno impermeable y otro térmico extraíble. Cuentan con Certificación CE, Nivel AA y protecciones en cadera de Nivel 1, así como soporte de rodilla del mismo nivel, lo que los convierte en una prenda segura y versátil.

Para una buena ventilación, presentan dos rejillas en las piernas con sistema de apertura interna, y otras dos rejillas traseras. Además, el confort del motorista está garantizado gracias a zonas ajustables en cintura, pierna y fuelle. A los ya numerosos bolsillos internos también hay que sumar otros dos exteriores, que permiten guardar todo lo necesario para disfrutar al 100% de la aventura.

Los pantalones RST Endurance están disponibles en la web oficial de BIHR, en tres colores disponibles (azul, blanco/negro y negro), en tallas que van desde la S a la 9XL y por 189,95 € (IVA incluido).

Galería de fotos de la RST Endurance

Colores de la RST Endurance

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest