Los pantalones Hevik Terrain son un modelo de tipo tricapa, por lo que se pueden usar en prácticamente cualquier condición climática gracias a sus tres capas, dos de ellas desmontables.

Precio oficial: 227 €

Cuentan con un precio más bajo que el de otros modelos similares, y además con el extra añadido de ofrecer una protección para todo año, gracias a sus forros desmontables.

Los pantalones Hevik Terrain son un modelo para hombre que ofrecen una protección total contra cualquier elemento climático, ya que combinan tres capas con distintas propiedades. En su exterior, se han confeccionado con poliéster altamente resistente a la abrasión, y además, cuentan con dos forros internos desmontables, uno con membrana impermeable y transpirable y otro térmico.

Tienen una ventilación excelente, ya que cuentan con entradas de aire con las que poder regular la temperatura interior, relleno desmontable en las caderas y protectores extraíbles con certificación CE en las rodillas. Para mejorar el confort, tienen también piezas elásticas en la zona de la entrepierna y de tipo acordeón en las rodillas.

Cuentan con dos grandes bolsillos delanteros e inserciones reflectantes en la parte trasera para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. En la parte del bajo, tiene ajuste con velcro para adaptarse a cualquier tipo de calzado. Están disponibles en tallas de la XS a la 3XL.

Galería de fotos de la Hevik Terrain