Los pantalones Dainese D-Stormer D-Dry son un modelo touring con protecciones certificadas en rodillas y caderas y con el tejido D-Dry que los hace impermeables y transpirables, y que junto a su forro térmico desmontable te permiten su uso todo el año.

Precio oficial: 299 €

Son unos pantalones de gama alta, aptos para usarlos durante todo el año y con un precio por debajo de otros modelos superiores.

Los pantalones Dainese D-Stormer D-Dry son de tipo touring y que están confeccionados en una combinación de tres tejidos, Mugello (flexible y que se adapta a los movimientos del cuerpo), Quick-Dry (altamente repelente al agua) y Duratex (muy resistente a la abrasión y al desgarro). Además, incorporan la membrana D-Dry que es impermeable y transpirable, un forro térmico desmontable con tratamiento Sanitized y entradas de aire en la zona de los muslos, por lo que son unos pantalones que se pueden usar durante todo el año y en todas las condiciones climáticas. Vienen con protectores compuestos extraíbles en las rodillas y blandos en las caderas, ambos certificados por la norma EN 1621.1. Tienen cremallera de unión chaqueta-pantalón Dainese, dos bolsillos en la parte frontal e inserciones elásticas en la zona de las rodillas. Se ajustan mediante velcro en la zona de la cintura y tienen bandas reflectantes para ofrecer una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Están disponibles únicamente en color negro y en tallas de la 42 a la 64.

Galería de fotos de la Dainese D-Stormer D-Dry

Rivales de la Dainese D-Stormer D-Dry