Los pantalones Dainese Charger Regular están confeccionados en denim con fibra aramídica y refuerzos internos en kevlar, además de disponer de protecciones rígidas en la zona de las rodillas y de tipo blando en las caderas.

Precio oficial: 239,95 €

Tienen un precio algo superior a otros modelos similares, pero a cambio incorporan de serie las protecciones rígidas en las rodillas, que suelen ser opcionales en la mayoría de pantalones tipo jeans.

Los pantalones Dainese Charger Regular son unos vaqueros que se han confeccionado en tejido Denim con hilo de fibra aramídica e inserciones en tejido bielástico S1 en zonas estratégicas para aumentar el confort. Además, sus refuerzos internos en tejido Kevlar, aumentan la resistencia a la abrasión y la durabilidad, sin perder un aspecto de jeans normales.

Las protecciones de las rodillas son rígidas y ajustables, y cuentan con certificación EN 1621.1, y se pueden extraer de manera fácil gracias a una cremallera exterior. También incorpora protecciones blandas Pro-Shape en las caderas, mientras que el forro interior está perforado y es transpirable, con tratamiento Sanitized. Para aumentar la seguridad, cuenta con detalles reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Galería de fotos de la Dainese Charger Regular

Rivales de la Dainese Charger Regular