Los pantalones de moto ByCity Tejano III Man son la opción perfecta para todo aquel que busque un pantalón de moto seguro, con protecciones homologadas pero bajo una apariencia totalmente casual y de vaquero convencional.

Precio oficial: 133,98 €

El precio de los pantalones ByCity Tejano III Man es uno de sus atractivos, ya que se mantiene en una franja muy competitiva, incluso cerca del precio de unos vaqueros de uso normal.

Desde ByCity ofrecen una amplia variedad de pantalones de moto, siendo los Tejano III Man la versión masculina de su pantalón vaquero de corte más clásico, ya que también encontramos el vaquero Camaleón, con un corte más estrecho.

Su tejido de algodón elástico y diseño convencional, basado en el Levis 501, hacen del pantalón ByCity Tejano III la opción ideal para aquellos que buscan un pantalón cómodo, seguro y discreto para montar en moto y hacer vida casual al mismo tiempo. Cuenta con un forro interior antiabrasión de Aramida, protecciones Flexishock (EN1621-1:2012 CE Nivel 2) desmontables en la rodilla (ajustable a dos alturas). Además están aprobados con la homologación CE prEN17092-3: 2018 Nivel AA.

Los pantalones Tejano III Man están disponibles en tres colores: azul, stone (azul oscuro envejecido) y black (negro).

Tecnología de la ByCity Tejano III Man

  • Protecciones en cadera y rodilla EN1621-1:2012 CE Nivel 2
  • Tejido antiabrasión de Aramida
  • Homologación CE prEN17092-3: 2018 Nivel AA

Galería de fotos de la ByCity Tejano III Man

Colores de la ByCity Tejano III Man

Deja una respuesta

Volver a la home