La marca AXO presenta los pantalones Summer, ya que poco a poco nos vamos acercando al verano y tenemos que ir adaptando nuestro equipamiento a una época en la que el calor será predominante

Precio oficial: 129 €

Los AXO Summer han sido diseñados para ir protegido sin sufrir tanto calor, fabricados en cordura y con versión masculina y femenina. Cuentan con inserciones de tejido balístico, altamente resistente a los enganchones y abrasiones, además de venir con protecciones homologadas en rodillas y con unas almohadillas en la zona de la cadera. En el lateral de la pernera traen unas tiras reflectantes para una mayor visibilidad.

En cuanto a su ventilación, estos pantalones vienen con un forro de poliéster perforado, anti alérgico y anti sudor, además de unos grandes paneles en los muslos que se pueden abrir o cerrar con una cremallera. Sus zonas elásticas le dan al motorista una mayor libertad de movimientos y cuentan con ajustes en cintura y tobillos para que se adapten a la figura, teniendo también el sistema de enganche para la chaqueta.

Los Summer están disponibles en color negro y en tallas de la 46 a la 58 en versión masculina y de la 40 a la 46 en la femenina y con un precio recomendado de 129€.

Galería de fotos de la AXO Summer