Precio oficial: 249,95 €

Los pantalones Acerbis CE X-Rover presentan una relación calidad-precio bueno. Teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y las prestaciones de estos, es una buena opción. Además, Acerbis también dispone de la chaqueta CE X-Rover para completar el conjunto.

Elegantes, polivalentes y ajustables. Los pantalones Acerbis CE X-Rover son un todo en uno, una prenda de la gama dualroad de la marca italiana que destaca por su polivalencia, pero también de sus materiales y facilidades.

Estos pantalones presenta un sistema de tres capas y el acolchado térmico (con un peso de 60 gramos) es desmontable, al igual que la membrana impermeable y transpirable. Ofrece una cintura ajustable con precisión y protecciones ajustables en las rodillas certificadas según la norma EN 1621-1: 2012 (Tipo B, Nivel 2).

También dispone de orificios que se pueden abrir mediante cómodas cremalleras y así garantizar la mejor ventilación en marcha. Además, presenta dos bolsillos delanteros y puede unirse a la chaqueta de la misma línea.

Los pantalones Acerbis CE X-Rover están disponibles en dos colores (Gris/Rojo y Negro) y sus tallas van de la S a la 3XL.

Colores de la Acerbis CE X-Rover

Rivales de la Acerbis CE X-Rover

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest