El pantalón P-Zero es una prenda de alta gama desarrollada por T.ur y fabricado para combatir las condiciones meteorológicas más difíciles del invierno. Cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad y comodidad del usuario.

Precio oficial: 349 €

El precio del P-ZERO de T.ur responde a las cualidades técnicas y de diseño que presenta. Es una gran opción para localizaciones frías. Se puede formar el conjunto completo con la chaqueta J-ZERO y los guantes G-ZERO.

T.ur, la firma especializada en equipamiento de aventura creada por Tucano Urbano, presenta su pantalón P-ZERO, uno de los productos estrella de su colección. Se trata de una prenda diseñada para combatir las condiciones meteorológicas más extremas del invierno.

El pantalón cuenta con un sistema de protección modular de dos niveles compuesto por una capa principal, y una térmica desmontable —con el sistema Thermal Booster, un relleno inteligente de THERMORE® que aumenta la temperatura corporal cuanto más frío hace—. Además, tiene costuras selladas reforzadas, tecnología impermeable y transpirable y cremalleras estancas.

El P-ZERO ha sido confeccionado en CORDURA® Oxford 600, que ofrece resistencia en los puntos de mayor impacto. Está certificado por la CE según la normativa prEN17092 y dispone de protecciones ventiladas de nivel 2 en las rodillas y bolsillos para incluir las de cadera. También incorpora un sistema reflectante.

Por último, destacan las inserciones de cuero bovino incorporadas en el interior de la pierna del pantalón o las inserciones elásticas en la parte trasera y en la rodilla para una conducción más cómoda, así como un fuelle extendible súper compacto en la parte inferior de la pierna. Cuenta con cremallera de unión con la chaqueta. Se encuentra disponible en color negro.

Puedes formar el conjunto completo con la chaqueta J-ZERO y los guantes G-ZERO.

Tecnología de la T.ur P-ZERO

  • Relleno inteligente de THERMORE®.
  • Tecnología Hydroscud®.

Galería de fotos de la T.ur P-ZERO

Colores de la T.ur P-ZERO

Deja una respuesta

Volver a la home