El pantalón Levior Meraki  es la combinación ideal para la chaqueta Levior Kaizen, aunque no por ello obligatorio. Se trata de un pantalón trail/adventure tricapa para uso en cualquier época del año, cuenta con membranas impermeables y forro técnico interior desmontable.

Precio oficial: 179,90 €

El precio del pantalón Levior Meraki es otro de sus múltiples puntos fuertes, pues se mantiene por debajo de su competencia ofreciendo el mismo nivel de confección, calidad y protección.

El pantalón de moto Levior Meraki es la opción ideal para combinar con la chaqueta Kaizen, un conjunto trail adventure ideal para todas las estaciones del año gracias a sus múltiples membranas y forros interiores, así como las diferentes aperturas de ventilación.

El Levior Meraki cuenta con membrana impermeable W-Pro, forro térmico desmontable, paneles de ventilación, puntos de ajuste y tirantes interiores. El tejido exterior anti-abrasión 500D cuenta con tratamiento de repelencia al agua. También encontramos elementos reflectantes en la zona baja y en los laterales de la pierna. Acompañan unas protecciones en las rodillas de certificación CE de nivel 1, así como un espacio para la instalación de un protector opcional de cadera.

El pantalón Levior Meraki está disponible en 3 colores (negro, negro/gris y negro/caqui) y en tallas de la XS a la 6XL.Tallas desde la XS a la 6XL

Tecnología de la Levior TP

  • Membrana impermeable W-Pro desmontable
  • Paneles de ventilación
  • Zonas elásticas en el interior de las rodillas
  • Cremalleras YKK
  • Tejido externo anti-abrasión 500D
  • Protecciones en las rodillas con certificación CE de nivel 1

Galería de fotos de la Levior TP

Colores de la Levior TP

Más artículos Levior

Deja una respuesta

Volver a la home