Precio oficial: 325 €

La chaqueta Tourland 3 es un modelo tres cuartos impermeable y transpirable realizada en material textil

La nueva Tourland 3 de Garibaldi es una chaqueta de tipo touring con tres capas y que ofrece una gran versatilidad para realizar viajes, tanto en invierno como en verano. Su tejido exterior es 100% 600D poliéster, y con refuerzos de poliamida en hombros y codos para mejorar la seguridad.

Cuenta con un forro térmico extraíble con bordes en amarillo flúor para aumentar la visibilidad. La membrana extraíble Ex-Tex se cierra hasta el cuello para lograr una impermeabilidad y transpirabilidad total, y el forro interior tiene una rejilla antisudor. Sus 6 bolsillos frontales son completamente impermeables.

Cuenta con 4 tomas de aire en la zona de los hombros y el pecho, 2 en las mangas y una más en la parte alta de la espalda. Lleva un bolsillo grande en la espalda y uno interno e impermeable en el interior específico para el teléfono móvil. La comodidad se completa con la posibilidad de regular el ajuste en el cuello, mangas, puños, cintura y los bajos de la cadera. Cuenta con protecciones homologadas en hombros y codos y con un bolsillo para la espaldera.

Está disponible en tallas de la XS a la XXXL y con un precio de 326’64€.

Rivales de la Garibaldi Tourland 3