Precio oficial: 250 €

La nueva chaqueta de Alpinestars para conducción deportiva en verano es la ROX

Alpinestars ha presentado una nueva chaqueta textil de estilo deportivo y con protecciones integradas, ideal de cara al buen tiempo. Cuenta con una capa principal en un tejido Poly-fabric y con un forro térmico desmontable para poder usarla sea cuál sea la condición climática existente.

El tejido Poly-fabric con el que está fabricada, es altamente duradero y resistente a la abrasión, además de contar con otro recubrimiento par dar también una resistencia adicional y mayor durabilidad. Las protecciones de codos y hombros son desmontables y en los compartimentos de pecho y espalda, cuenta con un acolchado de espuma.

Las mangas vienen pre-curvadas, lo que reduce la fatiga y mejora el confort. En la zona de los codos lleva inserciones de tipo acordeón para aumentar la flexibilidad. En el cuello y el borde de los puños, el tejido está preparado para absorber la humedad. Las cremalleras en el torso mejoran la ventilación y sus ajustes de cintura con velcro y anilla D-ring garantizan un ajuste perfecto.

El diseño del perfil trasero es más bajo, lo que da una mayor cobertura lumbar y evita que la chaqueta se superponga a los pantalones, contando además con una cremallera de conexión en la cintura compatible con los pantalones Alpinestars. Los bolsillos interiores son impermeables, para garantizar la seguridad de los objetos que lleves y los externos cuentan con cremallera para que no se caiga nada. Está disponible en tallas de la S a la 4XL y en tres colores, negro, negro-amarillo flúor y negro-blanco-rojo.

Rivales de la Alpinestars Rox