NOS presenta su primer casco jet, el NS-2. Se trata de un modelo pensado para los motoristas urbanos y desarrollado para reducir la resistencia del casco y la tensión del cuello.

Precio oficial: 129 €

El precio del NOS NS-2 es bastante ajustado teniendo en cuenta las características del casco y las tecnologías aplicadas a su desarrollo. Los colores en rojo-blanco, negro-amarillo y la versión italiana tienen un precio de 139€.

El NS-2 es la primera apuesta por la marca NOS en los cascos jet. Se trata opción para aquellos usuarios urbanos que en ocasiones tienen que hacer viajes más largos de lo esperado.

La forma de la calota, la pantalla y el sistema de ventilación han sido desarrollados para aportar más comodidad a velocidades crucero, reduciendo la resistencia del casco y la tensión del cuello. La calota exterior ha sido realizada en el material HIRP (High Impact Resistant Polymer) y tiene dos medidas diferentes, mientras que la calota interior también ofrece un gran nivel de protección gracias al material EPS de densidad múltiple. Cuenta con tres entradas de aire.

El interior del casco tiene tejido transpirable, antimicrobiano, antiolor y totalmente personalizable cosido a mano. Es extraíble y lavable. La pantalla tiene un tratamiento Anti-Scratch para evitar rozaduras y un filtro óptico a alta capacidad oscurante en un 95%. Para más comodidad, cuenta con un sistema de desenganche rápido. El NOS NS-2 viene con Pinlock incluido.

Galería de fotos de la NOS NS-2

Colores de la NOS NS-2

similares

Deja una respuesta

Volver a la home