Precio oficial: 150 €

El precio del MT Jarama ronda los 150 euros, una cifra absolutamente rompedora teniendo en cuenta la calidad de protección y diseño. Se convierte en un casco de moto de estilo retro muy competitivo teniendo en cuenta las cifras más elevadas que tienen sus competidores directos como el Arai Concept-XE, el Shoei Glamster 06, el AGV X3000, el HJC V10, los Scorpion EXO-HX1 y Scorpion Covert-FX, el Bell Bullit, el Blauer 80's, el By City Roadster II, el Nexx X.G100 / X.G100R y el Premier Trophy. En el mismo rango de precios están el Biltwell Gringo, el 130R Mino o el SMK Retro, aunque el MT destaca por una calidad muy alta y seguramente superior a éstos.

El MT Jarama es un casco que representa, como ningún otro, la historia, tradición y experiencia en la fabricación de cascos que atesora MT Helmets. Tras más de 50 años protegiendo, el Jarama vuelve al mercado con una versión muy mejorada para rendir homenaje a la marca que lo vio nacer.

El MT Jarama es un casco retro homologado bajo la normativa ECE 22.06, siendo uno de los primeros ejemplares de estilo vintage en conseguir el máximo nivel de seguridad actual. Y no sólo eso, también cuenta con la homologación DOT. Además, es un casco diseñado minuciosamente al detalle, tanto en su diseño como en su tecnología.

En su interior cuenta con una preinstalación UCS para intercomunicador universal, algo muy destacable teniendo en cuenta que ha superado perfectamente las pruebas de homologación con este sistema ya integrado, un detalle que lo hace único en el mercado.

Dispone de un nuevo mecanismo de apertura rápida para la pantalla, además de un cierre micrométrico con sistema de retención de doble diente para garantizar la máxima seguridad. Respecto a sus interiores, destacan por ofrecer un diseño y acabados de alta calidad, con tejidos hipoalergénicos que son desmontables y lavables.

Este casco merecía una pantalla a la altura, y MT lo ha conseguido con este Jarama. Esta mantiene su estética retro, pero también combina con la mejor funcionalidad e incorpora ventilaciones para favorecer la refrigeración interna. Además, de serie incluye un cubrebarbilla que ofrece una excelente protección aerodinámica y disminuye el ruido.

El MT Jarama dispone de dos calotas. La primera, de la talla XS a la M, mientras que la segunda va de la talla L a la XXL. En cuanto a sus gráficas, la marca española siempre ofrece una gran diversidad, siendo de ocho colores diferentes en este caso.

 

SOLID

Tecnología del MT Helmets Jarama

  • Mecanismo rápido de apertura de pantalla
  • MT-MDTC | Cierre micrométrico de doble hebilla

Galería de fotos del MT Helmets Jarama

Colores del MT Helmets Jarama

SOLID

BAUX

68TH

Vídeo del MT Helmets Jarama

Rivales del MT Helmets Jarama

Ficha técnica del MT Helmets Jarama

PRODUCTO

Marca: MT Helmets Modelo: Jarama Año: 2023

TIPO DE USO

Racing: 80% Sport-Turismo: 90% Turismo: 90 % Urbano: 100% Off-Road: 0%

CALOTA

Composición: HIRP (High Impact Resistant Polymer) Número de calotas: 2 (XS-M y L-2XL)
Tallas disponibles: XS a 2XL
Peso: 1400 - 1500grs

INTERIOR

EPS: EPS de densidad variable para garantizar la mejor absorción de impactos.
Interior desmontable: Todos los interiores son desmontables
Tejidos: Combinación de tejidos para ofrecer la mayor comodidad y mejor durabilidad. Lavable: Todos los interiores son lavables.
Higiene: Tejido protección antibacteriana
Humedad: Tejido diseñado para facilitar la evacuación de la humedad.
Ajuste: Perfecto ajuste a la cabeza gracias a las diferentes tallas de los interiores Protector nariz: Deflector interior con protección de nariz.
Intercomunicador UCS: Alojamiento para sistema de intercomunicador universal UCS Cubrebarbillas: Elemento incluido de serie.

VENTILACIÓN

Tomas de aire: Entradas de aire frontales, de pantalla y superiores con sistema de apertura y cierre.
Canalizaciones internas: Flujo de aire interior para evacuación de temperatura y humedad. Extracción de aire: Aperturas traseras para extracción del aire interior.

PANTALLA

Mecanismo de fácil accionamiento: Pantalla con sistema que permite un montaje/desmontaje de pantalla rápido y sencillo, pero muy seguro.
Óptica: Pantalla fabricada en policarbonato de alta calidad óptica y gran resistencia al impacto.
Ajuste: Sellado óptimo entre calota y pantalla gracias a un perfil de goma con labio adaptable.
FogOff & Pinlock: La pantalla cuenta con sistema de fijación de lámina antiempañamiento FogOff y también Pinlock 100% MAX Vision.
Pantalla ahumada: Pantalla ahumada opcional (no incluida).

SEGURIDAD

ECE 22.06 y DOT: El Jarama supera ampliamente todas las normativas de seguridad. Cierre micrométrico: Cierre de seguridad micrométrico con sistema optimizado MT-MDHC–Micrometric Double Teeth Closure– para aumentar la eficacia de este elemento.

QUÉ HAY EN LA CAJA DEL MT JARAMA

1 MT Jarama
Funda protectora
Manual de usuario
Adhesivos MT Helmets

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest