MT quiere que los nostálgicos vuelvan a llevar su reconocido Jarama con este nuevo diseño retro que pasa las últimas normativas de seguridad, gracias a sus cualidades y la alta tecnología que dispone.

Precio no disponible

El precio del MT Jarama no se ha hecho oficial, pero teniendo en cuenta sus cualidades y lo accesible que son los modelos de la marca española, este modelo será realmente competitivo en el mercado de los cascos retro.

El MT Jarama es un casco que representa, como ningún otro, la historia, tradición y experiencia en la fabricación de cascos que atesora MT Helmets. Tras más de 50 años protegiendo, el Jarama vuelve al mercado con una versión muy mejorada para rendir homenaje a la marca que lo vio nacer.

El MT Jarama es el primer casco retro homologado bajo las normativa ECE 22.06. Y no sólo eso, también cuenta con la homologación DOT. Además, es un casco diseñado minuciosamente al detalle, tanto en su diseño como en su tecnología.

mt helmets jarama detalles 3Dispone de un nuevo mecanismo de apertura rápida para la pantalla, además de un cierre micrométrico con sistema de retención de doble diente para garantizar la máxima seguridad. Respecto a sus interiores, destacan por ofrecer un diseño y acabados de alta calidad, con tejidos hipoalergénicos que son desmontables y lavables.

Este casco merecía una pantalla a la altura, y MT lo ha conseguido con este Jarama. Esta mantiene su estética retro, pero también combina con la mejor funcionalidad e incorpora ventilaciones para favorecer la refrigeración interna. Además, de serie incluye un cubrebarbilla que ofrece una excelente protección aerodinámica y disminuye el ruido.

Al igual que el MT Atom 2 SV, dispone de dos calotas. La primera, de la talla XS a la M, mientras que la segunda va de la talla L a la XXL. En cuanto a sus gráficas, la marca española siempre ofrece una gran diversidad, siendo de ocho colores diferentes en este caso.

Tecnología del MT Helmets Jarama

  • Mecanismo rápido de apertura de pantalla
  • MT-MDTC | Cierre micrométrico de doble hebilla

Galería de fotos del MT Helmets Jarama

Colores del MT Helmets Jarama

Rivales del MT Helmets Jarama

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home