El MT Helmets KRE+ es el casco tope de gama y el modelo más deportivo de la marca española. Se trata del casco que utilizan en competición los pilotos de la marca, como es el caso de Pedro Acosta, Sergio García o Xavi Vierge.

Precio oficial: 499 €

El MT Helmets KRE+ es un casco de gama alta, con prestaciones deportivas y que cuenta con homologación FIM. Se trata del tope de gama de MT Helmets. Sus rivales más directos son el SHARK Race-R PRO y Scorpion EXO-R1 Air.

Dentro de la amplia gama de cascos de MT Helmets, el producto estrella de la marca murciana es el KRE+, su casco más avanzado y deportivo, y el elegido para equipar a los pilotos de la firma en los diversos campeonatos de motociclismo de velocidad.

El casco ha sido fabricado en fibra de carbono y cuenta con tres tamaños de calota, abarcando desde la talla XS hasta la XXL (XS-S, M-L, XL-XXL). Incorpora un alerón de competición, habitual en los pilotos para aportar un mejor compromiso aerodinámico. El KRE+ cuenta con un sistema único de cierre de visera, y es un casco compatible con la opción de poner un TearOff, así como con los sistema FogOff y Pinlock. Tiene un sistema de retención doble "D". Además, es un casco compatible con los sistemas Bluetooth manos libres.

El MT Helmets KRE+ está a la venta en cuatro gráficas de color, pero de cara a su versión 2022 incorporará cinco gráficas más, entre ellas las réplicas de los cascos de Pedro Acosta y de Sergio García, campeón y tercer clasificado de Moto3 en 2021.

Colores del MT Helmets KRE+

Vídeo del MT Helmets KRE+

Rivales del MT Helmets KRE+

Más artículos MT Helmets

Deja una respuesta

Volver a la home