El traje ProRace es un mono de cuero de una pieza incluido en el catálogo oficial de BMW Motorrad. Cumple con las exigencias de seguridad, confort y calidad de la competición y ofrece amplias posibilidades de personalización.

Precio oficial: 1.400 €

El precio del ProRace es una cifra considerable, pero se ajusta a los niveles de calidad, protección y personalización que ofrece. Además, se trata de un producto oficial de una marca de prestigio como es BMW Motorrad.

El traje ProRace de BMW es un mono de cuero para caballero incorporado en el catálogo oficial de la marca alemana. En él se reflejan las ambiciones deportivas del piloto que lo viste y está confeccionado con piel buey (opcionalmente de canguro, más ligera) con corte ceñido ofreciendo unas prestaciones de seguridad completas con protectores en las zonas de los hombros, la espalda, los codos, las caderas y las rodillas. La espalda cuenta con un protector optimizado con aerodinámica mientras que dispone de insertos elásticos que garantizan la libertad de movimiento. También se puede utilizar un chaleco protector por separado.

El ProRace, mono de una pieza, cumple con las exigencias de la competición y se ajusta a las necesidades de un piloto de circuito, pero también al de la calle. Los tejidos espaciadores 3D ayudan a refrigerar para evitar sudar mientras que las perforaciones en los brazos, el pecho y las piernas proporcionan una ventilación excelente.

Una de las ventajas del ProRace está an la posibilidad de personalizarlo. Puedes elegir el color, en este 2020 con una novedad, pero también puedes añadir más protectores, tu nombre e incluso tu logotipo personal, de tu equipo o patrocinadores. Además, puedes indicar tus medidas y recibirás el traje de cuero personalizado.

Todo ello lo puedes elegir desde el configurador: https://www.gimoto.com/suit-configurator/bmw

Galería de fotos del BMW ProRace

Colores del BMW ProRace

Vídeo del BMW ProRace

Deja un comentario

Volver a la home