El Bike-to-Bike de BMW Motorrad es un interesante sistema de comunicación, un módulo con el que puedes llegar a conectar hasta a 6 motos y sus posibles 12 ocupantes durante tu viaje en grupo.

Precio oficial: 300 €

El precio del módulo BMW Bike-to-Bike es una cifra equilibrada teniendo en cuenta el nivel de funcionalidad que ofrece y la calidad que promete.

El módulo de comunicación BMW Motorrad Bike-to-Bike es un sistema que mejora las funciones de comunicación, ya que permite conectar por voz de manera inalámbrica a través de seis módulos Bike-to-Bike, pudiendo así interconectar entre sí hasta un máximo de seis conductores (un módulo por moto) y seis acompañantes durante la marca (12 personas en total). Para una interconexión entre conductor y acompañante sólo se necesita un módulo.

El rango de alcance de este módulo Bike-to-Bike es de hasta 300 metros entre dos motocicletas y de hasta 2 km entre los miembros de un grupo (sólo voz como comunicación, avisos de navegación y telefonía, pero no compartir la música con el grupo). Si se interrumpe la comunicación por radiofrecuencia con algunos participantes por superar la distancia, se recupera automáticamente en cuanto la moto vuelve al rango de alcance. La carga se puede realizar durante la marcha en cualquier vehículo que disponga de preparación para navegación. Ofrece hasta 9 horas de autonomía (1400 mAh) dependiendo del uso.

Es fácil de montar, gracias a un completo manual de instrucciones en papel o en la web www.bmw-motorrad.com/service.

Es compatible con los sistemas de comunicación BMW Motorrad V3 y Fit-for-All.

La conexión para conectar cascos, teléfonos móviles o el navegador, configurar grupos o realizar actualizaciones se realiza mediante una app gratuita.

El dispositivo incluye un clip por el que se puede transportar en una mochila o topcase. La batería se carga con un cable micro-USB o durante la marcha en el soporte para el navegador BMW.

El funcionamiento del BMW Bike-to-Bike se hace mediante las teclas del módulo o a través de la aplicación gratuita Comunicación Bike-to-Bike. Así puedes vincular los sistemas de comunicación, un teléfono inteligente o el BMW Motorrad Navigator y configurar un grupo de comunicación.

El conductor o acompañante pueden escuchar música a través del teléfono inteligente conectado a la pantalla TFT o comunicarse con un grupo de motoristas. Las llamadas telefónicas de los dos teléfonos inteligentes que aparecen en la pantalla solo se transfieren al casco del conductor.

Galería de fotos de la BMW Bike-to-Bike

Ficha técnica de la BMW Bike-to-Bike

  • Dimensiones del dispositivo: 11,3 × 6,3 × 2,9 cm.
  • Peso: aprox. 125 g.
  • Batería: batería de polímero de litio con 1400 mAh; autonomía aprox. de 9 h (según el uso).
  • Corriente de carga: máx. 680 mA.
  • Clase de protección: IP67.

similares

Deja un comentario

Volver a la home