La mochila OGIO No Drag Mach 5 es el mejor modelo para montar en moto ya que cuenta con un diseño rígido y aerodinámico que se adapta perfectamente a la espalda del piloto, contando con una gran capacidad y huecos específicos para llevar de forma segura todos tus accesorios.

Precio oficial: 179,95 €

Una mochila de estas características no es barata, pero a cambio te llevas el mejor modelo de los que hay en el mercado. Además de la versión negra, hay disponible variaciones en color rojo o amarillo.

La mochila OGIO No Drag Mach 5 se ha diseñado específicamente para su uso a los mandos de una moto, ya que cuenta con una estructura rígida y completamente aerodinámica, con una parte posterior en espuma que mejora la ventilación y que se adapta perfectamente a la espalda del piloto. Sus correas de hombro son acolchadas y ergonómicas, teniendo un sistema de desenganche rápido en una de ellas para poder quitártela de manera cómoda, además de una pequeña correa con enganche para llevar colgado el casco.

El interior es muy amplio e incorpora también una cremallera de expansión para aumentar su capacidad en 2 litros. Tiene un bolsillo para guardar una segunda pantalla del casco y otro reforzado para las gafas de sol. Además del panel organizador para pequeños objetos, puedes llevar también tu calzado de calle en un apartado específico sujeto mediante cintas, una bolsa de hidratación de hasta 3 litros (no incluida) y huecos para una tablet y un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.

Además, como extra en seguridad incorpora tiras reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, una correa en el pecho y otra en la cintura para sujetarla de manera más segura y un pequeño bolsillo extra, tipo riñonera en esa cinta de la cintura para usar como bolsillo auxiliar con objetos que quieras tener lo más a mano posible.

La OGIO No Drag Mach 5 en 5 Tweets

  • Peso de 1675 gramos
  • Diseño rígido ergonómico y aerodinámico
  • Hueco para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Apartado para llevar calzado de calle
  • Bolsillo para llevar una segunda pantalla de casco

Puntuación de la OGIO No Drag Mach 5

DISEÑO★★★★★
PESO★★★★★
PRECIO★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global de la OGIO No Drag Mach 5: 4.9

Galería de fotos de la OGIO No Drag Mach 5

Colores de la OGIO No Drag Mach 5

Vídeo de la OGIO No Drag Mach 5

Rivales de la OGIO No Drag Mach 5