La mochila OGIO No Drag Mach 3 tiene un diseño aerodinámico y rígido para adaptarse perfectamente a la espalda del piloto con espuma en la parte trasera que mejora la ventilación.

Precio oficial: 149,95 €

A pesar de que su precio puede parecer elevado, se trata de una mochila que se adapta perfectamente a la espalda y que no interfiere a la hora de conducir cualquier modelo de moto, lo que unido a su calidad, hace que la OGIO No Drag Mach 3 sea una de las mejores mochilas para moto.

La mochila OGIO No Drag Mach 3 se ha diseñado para ir en moto, gracias a su forma aerodinámica y a su rigidez. Además, cuenta con un acolchado en la zona de la espalda que ayuda con la ventilación. Sus correas de hombro también están acolchadas, además de tener una ergonomía que facilita la adaptación al cuerpo. Gracias a una correa extra en un lateral, puedes colgar tu casco para llevarlo de manera fácil y cómoda.

El interior cuenta con un compartimento con panel organizador para pequeños objetos y un apartado para poder llevar calzado de calle en el caso de que necesites cambiarte al llegar a tu destino. El compartimento principal cuenta con un hueco para instalar una bolsa de hidratación (no incluido), otro para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas y uno más para una tablet.

También tiene un bolsillo reforzado para llevar de manera segura unas gafas de sol y para aumentar la seguridad en marcha, tiene correas de seguridad en el pecho y la cintura, además de inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

La OGIO No Drag Mach 3 en 5 Tweets

  • Peso de 1230 gramos
  • Diseño rígido ergonómico y aerodinámico
  • Hueco para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Apartado para llevar calzado de calle
  • Panel organizador de pequeños objetos

Puntuación de la OGIO No Drag Mach 3

DISEÑO★★★★★
PESO★★★★★
PRECIO★★★☆☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global de la OGIO No Drag Mach 3: 4.5

Galería de fotos de la OGIO No Drag Mach 3

Vídeo de la OGIO No Drag Mach 3

Rivales de la OGIO No Drag Mach 3