La mochila OGIO Apollo VR46 es una edición limitada que tiene una decoración exclusiva dedicada a Valentino Rossi, además de tener una gran capacidad y hueco para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.

Precio oficial: 99,95 €

La calidad de los materiales con los que se ha confeccionado la mochila OGIO Apollo VR46 justifica su precio, ya que es un modelo resistente y duradero que cuenta, además, con un diseño muy estudiado para llevar todos los objetos que necesites de una manera lógica y ordenada.

La mochila OGIO Apollo VR46 tiene un diseño de edición limitada dedicado a Valentino Rossi, lo que la convierte en un modelo de lo más elegante por lo que te servirá tanto para ir a estudiar como para ir a tu lugar de trabajo. Gracias a sus compartimentos acolchados especiales, podrás llevar de una manera segura tu tablet o tu ordenador portátil de hasta 15 pulgadas.

En su interior, de 21 litros de capacidad, puedes llevar libros, cuadernos o carpetas, y en el lateral cabe una botella. Además de una zona para pequeños objetos, tiene también un bolsillo de material EVA moldeado en el que puedes llevar las gafas u objetos frágiles.

Las correas de hombro son de ajuste personalizable y tienen acolchado para aumentar la comodidad a la hora de llevarla, mientras que su correa a la altura del pecho, aporta un extra en seguridad. También destaca la confección en espuma de la parte trasera, que mejora el confort y la ventilación.

La OGIO Apollo VR46 en 5 Tweets

  • Edición limitada VR46
  • Cierre por cremallera
  • Hueco para ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas
  • Correa de seguridad en el pecho
  • Bolsillo en EVA para llevar objetos frágiles

Puntuación de la OGIO Apollo VR46

DISEÑO★★★★★
PESO★★★★★
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global de la OGIO Apollo VR46: 4.5

Galería de fotos de la OGIO Apollo VR46

Vídeo de la OGIO Apollo VR46